Museo Mesoamericano del Jade

San Cristóbal de las Casas, Domingo 28 de Mayo de 2017

Acerca del Museo del Jade

El Museo / Información General

El Museo Mesoamericano del Jade es parte de la infraestructura cultural de La CASA del JADE, la empresa líder en el conocimiento y manejo del Jade en Mesoamérica.

En nuestros talleres de San Cristóbal de las Casas y Antigua Guatemala, esta piedra preciosa con un gran significado histórico y cultural, proveniente de los antiguos yacimientos en las montañas de Chalchihuitan a 50 kilómetros al norte de San Cristóbal de las Casas en Chiapas y de la cuenca del río Motagua en Guatemala, es trabajada y transformada por expertos artesanos y diseñadores, que combinando con oro y plata, logran una joyería de alta calidad, marcada con el sello de exclusividad y distinción.

También trabajamos redocumentando la historia, haciendo réplicas arqueológicas de este preciado mineral. Todas nuestras réplicas se acompañan de sus cedulas informativas y un certificado respaldado por las instituciones Arqueológicas oficiales de México, Guatemala, Honduras o Belice, según sea la procedencia de la réplica.

Cuando usted adquiere una joya o réplica arqueológica adquirida a través de La CASA del JADE usted lleva consigo un pedacito de nuestro planeta, el cual se empezó a conformar en la corteza terrestre hace 400 millones de años. También se lleva un fragmento de la historia de los antiguos pueblos de América.

El Jade por siempre ha sido un símbolo del amor eterno.

next prev

Todos los derechos Reservados México Travel Club, impulso y promoción al sector turístico de México, Tecnología en desarrollo web DTCMéxico 2017

Fotografías del Museo del Jade

Cerrar Ventana

Recorrido Virtual por el Museo del Jade

Cerrar Ventana

Mapa de Localizacion del Museo del Jade, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Cerrar Ventana

Contacto Directo con el Museo de Jade

Cerrar Ventana