Museo Mesoamericano del Jade

San Cristóbal de las Casas, Miércoles 26 de Julio de 2017

Nuestra Garantía de Calidad.

Estas Navegando: La Joyería / Garantías de las Joyas

Después de los procesos de corte, plaqueado, trazado, recorte, tallado, pulido y abrillantado por la que pasan nuestras piezas de jade en un estricto control de calidad, pasan con las personas que se encargan de diseño y joyería, donde las piezas son montadas o combinadas con oro de 10, 14 y 18 quilates, plata 0925 o goldfilled cobre electrolaminado con oro de 12 quilates.

En algunos casos y por solicitudes especiales, nuestros diseñadores combinan las joyas de jade con gemas de Ámbar y otras piedras preciosas. La responsabilidad del trabajo de joyería esta garantizado por nuestro presidente, el señor Gerardo Leech, quien cuenta con una experiencia de mas de 25 años en el conocimiento de la joyería en jade.

Todos nuestros trabajos están garantizados de por vida.

Casa del Jade de México, utiliza como materia prima únicamente minerales proveídos oficialmente. En el caso del Oro y la Plata, se utilizan material de origen primario, adquiridos a través del Banco de México.

En los trabajos relacionados a la joyería moderna en Jade, se utilizan los elementos minerales primarios como el Oro -Ua-, la Plata -Ag-, el Cobre -Cu-, el Platino -Pt-, el Titanio -Ti-, el Zinc -Zn-, el Cadmio -Cd-, el Paladio -Pd- y el Niquel -Ni-.

next prev

Todos los derechos Reservados México Travel Club, impulso y promoción al sector turístico de México, Tecnología en desarrollo web DTCMéxico 2017

Fotografías del Museo del Jade

Cerrar Ventana

Recorrido Virtual por el Museo del Jade

Cerrar Ventana

Mapa de Localizacion del Museo del Jade, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Cerrar Ventana

Contacto Directo con el Museo de Jade

Cerrar Ventana